¿Qué hacer en Barranco, Lima?

Barranco, el distrito bohemio de Lima, es un lugar emblemático que ofrece una variedad de actividades y atracciones para todos los gustos.

  • El puente de los suspiros: Un icono romántico de la ciudad, rodeado de casas antiguas y con vistas impresionantes del mar.
  • La ermita de los Pescadores: Una iglesia histórica que es un must para cualquier visitante.
  • El parque municipal: Un oasis en el corazón del distrito, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno.

Experiencias gastronómicas:

  • Comida peruana: prueba platos típicos como el ceviche, el pollo a la brasa o chifa en uno de los muchos restaurantes locales.
  • Heladerías y cafeterías: Disfruta de un dulce o un café en el pasaje Chabuca Granda.

Arte y Cultura:

  • Museo de Arte Contemporáneo (MAC): Descubre la obra de artistas peruanos contemporáneos.
  • Galerías de Arte: Explora las obras de artistas locales en una de las muchas galerías del distrito.

Recorre el malecón:

Una de las actividades preferidas por muchos es pasear a pie o en bicicleta por el malecón Paul Harris. Con una distancia que va desde el Puente de los suspiros hasta el límite con el distrito de Miraflores, es un circuito lleno de jardines y árboles donde los visitantes llegan para hacer pícnics, jugar con niños, hacer deporte o tan solo a relajarse con el sonido del mar y la mágica puesta de sol.

 

Rodeado de modernos edificios y casonas remodeladas, se trata de uno de lugares más exclusivos de Lima. Después de la caminata, puedes entrar a uno de los muchos restaurantes ubicados a pocas cuadras y probar la deliciosa gastronomía limeña.

 

En Lima América Tours, contamos con visitas al distrito bohemio de Barranco, no dudes en contactarnos para mas información.

 

 

×